Specular Vision

OIT® HL System

Solución integrada en línea para la inspección de cristales

OIT Serial System es una estación de visión desarrollada por ISR para inspeccionar y detectar defectos estéticos en proyectores (sistemas de iluminación en automoción). El sistema está totalmente integrado en el proceso de inyección de los faros.

La calidad en este tipo de piezas es esencial para las OEM (Original Equipment Manufacturer) con las que no trabajamos directamente, pero sí con las principales empresas del TIER 1.

Gracias a su diseño, esta solución permite la inspección de distintos modelos con tan solo el cambio de utillaje, haciendo posible la inspección de todo tipo de cristales, con tan solo una máquina. 

Las piezas entran al sistema desde el proceso de inyección de una empresa externa. Un robot de transferencia intercambia las piezas de la inyección a la estación. 

La comunicación entre la inyectora e ISR se realiza con un protocolo de señales ENTRADA / SALIDA, acordada por ambas partes.

Los algoritmos de visión se basan en técnicas avanzadas de segmentación de imágenes. Esto hace que el sistema sea flexible ante cualquier variabilidad de las condiciones de producción que pueda afectar al producto.