Specular Vision

OIT® BILED System

Solución integrada en línea para la inspección de lentes

OIT Biled System es una estación de visión desarrollada y patentada por ISR para inspeccionar y detectar defectos estéticos en lentes transparentes. El sistema está totalmente integrado en la célula de inyección de las lentes.

El puesto de inspección está diseñado para poder adaptarse a diferentes modelos de lentes, para ello cuenta con un sistema intercambiable que permite esta flexibilidad. Estos sistemas independientes conocidos como Vision Jigs, se adaptan a la forma de cada lente y al número de huellas del molde de inyección.

Estos Vision Jigs son diseñados y fabricados por ISR, los cuales tienen integrado un sistema de iluminación que permite resaltar defectos internos de la lente. Además, ISR desarrolla una interfaz de resultados que también se adapta al tipo de lente y permite para cada modelo crear la trazabilidad del producto.

El puesto de inspección está compuesto por una estructura principal, sin barreras de seguridad, debido a que está diseñado para trabajar integrada en una célula cerrada junto con las tareas de inyección de lentes y envasado automático.

Ficha técnica BILED