Smart - Nose

Sistema de control y medida para calidad del aceite de oliva.

La caracterización físico química del aceite de oliva, no es el único requisito para su completa categorización. Para asegurar la calidad del aceite producido, se emplean análisis organolépticos o sensoriales, donde se estudian parámetros como el color, sabor y aroma del mismo.

El dispositivo Smart-Nose de ISR es un equipo inteligente con conectividad a la nube que permite extraer información sobre las características organolépticas del aceite en tiempo real e integrado en la cadena de producción.

Características

Permite capturar la respuesta olfativa con ciclos scan de hasta 1 segundo.

Conectividad WiFi y Ethernet.

Visualización local y remota de los resultados de las mediciones.

Conexión a la nube ISR-Cloud para el almacenamiento de la información espectral capturada.

Mantenimiento simple y fácil de reemplazo

Integra un sensores MOS (Metal Óxido Semiconductor)

Generación inteligente y “on the fly” de curvas de calibración a través de aprendizaje supervisado.

Modos de configuración local y remota.

Autoaprendizaje para determinar nuevos parámetros.

IoT Platform

ISR IoT Platform es la plataforma en la nube que permite organizar, monitorizar y administrar miles de dispositivos con distintos propósitos distribuidos geográficamente. Es capaz de recibir enormes volúmenes de datos, procesarlos y actualizar el estado de los dispositivos con altas medidas de seguridad.

Su mayor ventaja competitiva reside en la gran capacidad de análisis Big Data para extraer conclusiones, tomar decisiones sobre los datos en tiempo real y garantizar la calidad del producto final.

La plataforma contiene un módulo específico para gestionar dispositivos NIR que ofrece funcionalidades como la configuración y parametrización de los dispositivos, visualizar los datos recogidos de manera detallada y generar informes de resultados en los intervalos de tiempo que se consideren interesante.

Ficha técnica NIR