Sistema de control y medida para calidad del aceite de oliva.
La caracterización físico química del aceite de oliva, no es el único requisito para su completa categorización. Para asegurar la calidad del aceite producido, se emplean análisis organolépticos o sensoriales, donde se estudian parámetros como el color, sabor y aroma del mismo.
El dispositivo Smart-Nose de ISR es un equipo inteligente con conectividad a la nube que permite extraer información sobre las características organolépticas del aceite en tiempo real e integrado en la cadena de producción.
ISR IoT Platform es la plataforma en la nube que permite organizar, monitorizar y administrar miles de dispositivos con distintos propósitos distribuidos geográficamente. Es capaz de recibir enormes volúmenes de datos, procesarlos y actualizar el estado de los dispositivos con altas medidas de seguridad.
Su mayor ventaja competitiva reside en la gran capacidad de análisis Big Data para extraer conclusiones, tomar decisiones sobre los datos en tiempo real y garantizar la calidad del producto final.
La plataforma contiene un módulo específico para gestionar dispositivos NIR que ofrece funcionalidades como la configuración y parametrización de los dispositivos, visualizar los datos recogidos de manera detallada y generar informes de resultados en los intervalos de tiempo que se consideren interesante.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Pulse el botón aceptar para continuar su uso. Para rechazar su utilización u obtener más información, puede consultar nuestra Política de Cookies.
Aceptar