sOLUCIONES

ISR es una empresa capaz de desarrollar proyectos a medida según las necesidades que tengan sus clientes. Los proyectos que ISR lleva a cabo están relacionados con las siguientes líneas:

  • Control automático de la calidad de piezas transparentes.
  • Control automático de la calidad de piezas reflectantes.
  • Automatización avanzada de procesos industriales.
  • Desarrollo de soluciones Smart-Agro.
  • Servicios avanzados de gestión en la nube.

Estos sistemas ofrecen soluciones a la vanguardia de la tecnología de medición y control, apoyándose en infraestructuras IoT para crear un servicio completo a la industria.

VISIÓN ESPECULAR

SISTEMAS DE INSPECCIÓN DE DEFECTOS EN LÍNEA

SISTEMAS OCR

CONTROLES DE CALIDAD EN PIEZAS FUNCIONALES

CONTROLES DE ILUMINACIÓN

ACABADOS SUPERFICIALES

La empresa ISR, entre otras áreas, se ha especializado en la inspección automática de la calidad estética de piezas y componentes con superficiales especulares (transparentes y reflectantes), haciendo uso de equipos de visión artificial.

Actualmente, se han implantado estas soluciones en el sector automovilístico, la industria siderúrgica, industria de la piedra e industria oftálmica para productos o piezas de distinto material y características.

AUTOMATIZACIÓN AVANZADA Y ROBÓTICA

ISR está a la vanguardia de los sistema automáticos y robóticos avanzados. Desarrollamos sistemas para soluciones complejas, siendo un aval para nuestros clientes la experiencia demostrada en los distintos sectores de la industria.

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

CONTROL DIMENSIONAL

MEDICIÓN EN LÍNEA

SISTEMAS DE MONITORIZACIÓN DE PROCESOS

INVENTARIADO AUTOMÁTICO

CÉLULAS ROBOTIZADAS

SMART AGRO

EQUIPOS NIR

SISTEMAS DE MEDICIÓN DE PARÁMETROS DE CALIDAD

SISTEMAS DE VISIÓN PARA CLASIFICACIÓN Y CONTROL DE FRUTO

La línea de agricultura de precisión se lleva a cabo en ISR gracias a la colaboración de distintos grupos cooperativos de la provincia de Jaén. En la actualidad, ISR cuenta con varios dispositivos Industria 4.0 englobados bajo la marca registrada Almazara 4.0 y Olivar 4.0.

Smart-NIR

Sistema de control y medida para la extracción del aceite de oliva
El dispositivo Smart-NIR de ISR es un equipo inteligente con conectividad a la nube que permite extraer información sobre rendimiento graso, humedad y calidad del aceite en tiempo real e integrado en la cadena de producción.

Smart-Enose​

Sistema en línea de medición y control de calidad del aceite producido, en base a parámetros sensoriales
El producto ENose 4.0 se encuentra actualmente en desarrollo. ISR está llevando a cabo un plan de validación gracias a la colaboración de distintas cooperativas y productores de aceite.
Para más información contacta con nosotros.

Smart-Eye​

Determinación del índice de suciedad y calidad de la aceituna a la entrada a fábrica
El sistema de visión en patio se encuentra actualmente en desarrollo. ISR está llevando a cabo un plan de validación gracias a la colaboración de distintas cooperativas y productores de aceite.
Para más información contacta con nosotros.