EMPRESA

SOBRE NOSOTROS & CULTURA CORPORATIVA

La Start-up Integración Sensorial y Robótica, también conocida como ISR, nació en el año 2016 como una spin-off de la Universidad de Jaén. Ubicada dentro del contexto del Grupo universitario de Investigación en Robótica, Automática y Visión por Computador de la UJA, la empresa cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas y de productos basados en la integración sensorial y en la automatización avanzada, ya sean para la industria, en general, como para el sector agroalimentario.

ISR cuenta con una alta capacidad tecnológica dentro del contexto de la Industria 4.0, ya sea desde las disciplinas clásicas como son el diseño y fabricación mecánica o la integración electrónica, y aquellas más novedosas como son la robótica colaborativa, la integración sensorial o la inteligencia artificial. Además, el foco de ISR está puesto en tener alcance nacional e internacional, accediendo al mercado a través de diferentes sectores productivos. Algunos de nuestros valores, sobre los que construimos nuestra cultura de empresa, son: 

INSTALACIONES

Actualmente la empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Jaén, en un polígono industrial próximo a la propia Universidad de Jaén (menos de 200 metros de distancia). Cuenta con unas infraestructuras de 1.200 m2 de taller y 225 m2 de oficinas. ISR además cuenta con áreas de descanso, sala blanca para desarrollo de prototipos y cocina.